< Back

Glow necklace · Rose Quartz

Collection Blossom

 285

Do you have any doubts?

> Details

  • Handmade jewelry
  • 18 ct yellow gold
  •  1 natural Rose Quartz:
    • Heptagonal-cut (exclusive at Roosik&Co)
    • Total Weight: 0,50ct
    • Color: Pale Pink
    • Purity: Clean
  • Avalaible in white gold or rose gold
  • Chain in 18 carat gold, 40 cm
  • Perfect match for ring and earrings from the same collection

> Description

NECKLACE WITH HEPTAGONAL ROSE QUARTZ IN YELLOW GOLD

A unique jewel thanks to the heptagonal-cut gemstones, exclusive at Roosik&Co. The Heptastone is a gemstone cut with 7 sides, which gives a totally different and very beautiful light reflection in the gem. In this case, Jordi Rosich – jeweller, setter, gemologist and designer at Roosik&Co-, combine a heptagonal Rose Quartz with yellow gold. The Glow necklace is a sure bet that will like any kind of woman. Perfect and fun for wear with the ring and earrings from the same collection.

Ref: PE18.B1.QR.OG

About metals and gems

Creativity and Savoir Faire

The designer jewelery from Roosik & Co is inspired by personal experiences that express the sensitivity and delicacy with which they were created. Jordi Rosich, gemologist, incruster and certified engraver, specialist in diamonds, signs the pieces of Roosik&Co, who designs and works by hand in his shop in Girona. The creations from Roosik&Co combine precious metals and gemstones in an evocative and nostalgic collection. They are elegant and beautiful jewelry while suggestive, jewelry to awaken the emotion of those who wear them.

Rose Quartz

The presence of titanium, iron or manganese results in the tones ranging from the palest pink to dark and even reddish pink that can be found in rose quartz, an abundant mineral on the earth's surface. The toughness of quartz makes it durable while its brilliance and transparency have made it a popular gemstone in jewellery since ancient times. Its pink tones add gentle, sweet connotations to any piece of jewellery. At Roosik&Co. rose quartz is used in some of the pieces from the Blossom collection.

Yellow Gold

Gold is very probably the most widely used metal in the history of jewellery making, although it's also used in electronics and industry as it's a metal that doesn't rust. Traditionally it's been used to mint coins and symbolically represents value and greatness. Present in ancient cultures, it's a soft metal that's easy to work because, in fact, it's the most adaptable and pliable metal known to man. Thanks to this metal's undeniable beauty and prestige, there are pieces made from yellow gold in all Roosik&Co. collections.

x

Métodos de pago y política de envío

Métodos de pago

ROOSIK&CO. pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y tarjetas análogas) ofrecida por la entidad bancaria Cajas Rurales Unidas, Sociedad Cooperativa de Crédito CAJAMAR.
Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, ROOSIK&CO. no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra.
ROOSIK&CO. se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.
También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso ROOSIK&CO. se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.
El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.

Formalización del Pedido

Aceptadas las Condiciones de Uso y la confirmación de compra el cliente recibirá un email de Confirmación de Pedido con los detalles de la operación.

Política de envío y devoluciones

Los envíos se realizarán a través de un servicio de mensajería elegido por ROOSIK&CO. y los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los productos que compongan el envío.

Método y plazos de entrega.

Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 72h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.
La demora del pedido facultará al cliente a cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas pero en ningún caso implicará indemnización alguna.
Si transcurridos 5 días hábiles desde la Confirmación de Pedido el cliente no ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transportes, el cliente deberá ponerse en contacto con ROOSIK&CO. Si el cliente no se pusiera en contacto con ROOSIK&CO., la empresa de transportes procederá a la devolución a origen del envío siendo el cliente quien deba asumir los gastos de gestión asociados al envío y devolución.

Ámbito geográfico

Los productos de joyería, clasificados en la categoría “Joyas”, no disponen de restricciones geográficas para su distribución
En el caso de no poder garantizar el envío seguro de los productos, ROOSIK&CO. se reserva el derecho de restringir el ámbito geográfico de distribución.

Recogida en tienda

Si el cliente lo desea podrá recoger su pedido en el siguiente establecimiento:
Roosik & Co, Rambla de la Llibertat, 2-4 - Girona T. 972 204 785
Para acceder al servicio de recogida en tienda el cliente lo deberá indicar en el proceso de compra y deberá ajustarse a los plazos de entrega que se le indiquen mediante correo electrónico.

Condiciones de recogida en tienda:

El cliente debe acudir al punto de venta seleccionado al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o pasaporte original en vigor y mostrar el justificante de compra.
Si el cliente desea que los productos sean retirados por un tercero deberá notificarlo por correo electrónico junto a una autorización firmada que contenga los datos completos del cliente y de la persona a la que desea autorizar (Nombre, apellidos, número de DNI o Pasaporte).

Diligencia en la entrega

El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte en el albarán de entrega (Rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, etc...) pudiendo llegar a rechazar la entrega.
El cliente debe poner en conocimiento de ROOSIK&CO. cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico: joieria@roosik.cat.
Se entenderá producida la entrega o que el pedido ha sido entregado el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida si no es “Recogida en tienda”.

Derecho de disentimiento.

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo.
Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con ROOSIK&CO. y seguir las indicaciones que se le comuniquen. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.
El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados.
Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.
Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (Caja, documentación, accesorios...).
Los productos hechos a medida y/o personalizados no pondrán devolverse.
Una vez ROOSIK&CO. notifique que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.

Declaración aduanera e impuestos y tasas internacionales.

Todos los envíos internacionales, así como los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán acompañados por una declaración de importación/exportación ante las autoridades aduaneras. Este documento refleja el importe total del pedido.
El Cliente deberá abonar las tasas o impuestos internacionales que graben los productos en el territorio de recogida.

contact us
Do you have any doubts?